Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

7300 gramos...

7300 gramos... Eso es lo que peso, siete mil trescientos gramos. No está mal, si no fuera porque aún no tengo 3 meses de vida. La gente me ve y cree que soy bastante más mayor. De momento no me molesta, pero si vieran la cara que se le pone a mi padre cuando le echan más de cuarenta años...

Y me encanta leer. Bueno no leo nada, sólo me gustan los dibujos y las fotografías, pero me encantan. La culpa la tiene un libro bestial que me regaló mi tía Paola, un libro lleno de dibujos preciosos y de colores y de niños jugando.

Y me encanta jugar con la vaca morada. Me encantan las vacas moradas. Cuando sea mayor voy a ser ganadero y voy a tener miles de vacas moradas con manchas amarillas, como FELIPE, que hoy se ha cambiado de sexo, y ya no es toro, ahora es vaca. ¿Que si ha cambiado de nombre? No. ¿por qué debería cambiar de nombre?

0 comentarios