Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CHARLATÁN

CHARLATÁN Soy un charlatán. Me encanta hablar, aunque me desespero porque, de momento, sólo me salen gritos guturales y frases cortas. Me resulta gracioso esto de hablar y escucharme lanzando estos sonidos 'Ggaaa' , 'eeEEGGggaaaaa', así que después de soltar una parrafada, me río. Pero me desespero, porque me gustaría hablar como estos dos, decir más cosas, porque ellos me preguntan y me cuentan cosas y yo me atoro, me quedo atascado en el Ggaaa o en el eeEEGGggaaaa.

Hoy, por ejemplo, les he contado un sueño estupendo que he tenido por la tarde, pero cuando ya les había contado la mitad, me he atorado y me he puesto a hacer pucheros. Estos dos, en ñlugar de comportarse como padres preocupados y esas cosas que deberían hacer los padres, se han empezado a reír a carcajadas. En fin.

Algún día, creceré y entonces ¡veremos quién se ríe de quién!

(Esa foto la ha hecho mi padre, el Genio de la Fotografía Desenfocada... pero ¿qué tipo de padres me han tocado?)

2 comentarios

TIA ANAHI BSAS -

SEBA DECILE A PAPI O MAMI QUE TE LEAN LO QUE DICE LA TIA ...ESTO ES MAS DIFICIL AUN ,ESCRIBIR, LEER ... ESTOS VIEJOS QUE VES SON UNO!!! FENOMENOS NO TE OLVIDES QUE ENTRE USTEDES HAY 4 DECADAS Y ESO ES MUCHO. NO TE PREOCUPES POR HABLAR TAN PRONTO QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ...QUERRAN QUE TE CALLES , Y ESO SERA MAS DIFICIL PARA ELLOS QUE PARA TI .. TE QUIERO MUCHO!!! PACIECIA !!!!

Sushy -

Querido Sebastian: La familia no se elige, aun no te lo habian dicho?
Pero me parece que tus papis son buena gente. Lo que ocurre que a veces los adultos no entendemos bien el gran esfuerzo de los niños por comunicarse. No desesperes ya te entenderán y ahi los quiero ver a los muy piolas!!!!! Besitos