Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

CON TÍA DANIELA EN SU GUARDERÍA

CON TÍA DANIELA EN SU GUARDERÍA Mi tía Daniela tiene una guardería en Torremolinos, un caserón precioso lleno de habitaciones de colores y de muñecos y de mesas pequeñitas. Ahí es donde quieren mandarme estos dos que aseguran ser mis padres más adelante. Y ahí estoy yo, tumbado en el suelo, sobre una manta y jugando con un montón de cacharros graciosísimos. Mi tío Fede ha estado jugando mucho rato conmigo y lo hemos pasado estupendamente. Yo por lo menos lo he pasado en grande.

¡Cómo se nota el peso de la edad! Ahora me canso más que antes, en el tren de vuelta estaba reventado. Y eso que casi no he hecho nada. Si yo estoy así... ¡cómo estarán ellos que tienen cien años más que yo! El caso es que yo veo que están bastante bien... no sé. Aún no me lo puedo explicar. Yo trato de aguantar y resistir, pero les juro que es casi imposible.

De momento.

0 comentarios