Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO....

AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO.... Ahí me ven, como un Jeque o como un Emperador Romano.

Ahora les contaré un secreto. El primer día de mi vida, cuando todavía no había abierto los ojos, cuando aún no me había habituado al frío y a la luz cegadora, oí una voz, la voz de mi padre, una voz que ya había oído antes cuando aún estaba en la panza de mi madre. Esa voz habló, supongo que el mismo tono de voz que escuchó Moisés. Y dijo: "Aquí mando yo. Que no se te olvide". Y ahí me ven, como un Emperador. Ahora comen en mi mano. Soy yo el que decido cuando hay que comer, cuando hay que pasear, cuando tienen que jugar conmigo, cuando quiero dormir. O eso me creo yo. Tampoco se trata de ser un tirano, hay que tener mano de hierro en guante de terciopelo, porque si no estos dos se me rebelan y dejan de atenderme como a un jeque. Así que, de vez en cuando, les hago una sonrisa, les río una gracia... cosas así. Cuando hay gente siempre me porto muy bien, sonrío, agradezco que me cojan de los cachetes, que me toquen la cabeza con los riesgos que eso supone para una posibilidad futura de que me pueda quedar calvo... En fin, como si fuera un santo. Y parece que son ellos los que mandan.

¡Si es que son unos ingenuos, ya se lo digo yo!

0 comentarios