Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

EL GRAN GINÉS

EL GRAN GINÉS El Gran Ginés es ese hombre que me coge en brazos y que es mi peluquero. Dicen que los hombres somos muy tontos para esto del pelo, que si estamos preocupados por la calvicie, que si el champú tiene que ser así o asá y, lo más importante, que nos cuesta mucho cambiar de peluquero. Ese de ahí es Mi Peluquero, el Gran Ginés.

Antes de que me afeitaran la cabeza (el Gran Ginés lo ha hecho estupendamente), me han vacunado. Dos señoras muy majas, con batas blancas, me han puesto una inyección en cada muslo para no pillar no sé cuántas enfermedades de nombres terribles. No me han dolido nada. Y luego me he divertido mucho... como siempre.

De todas formas, hay algo que no acabo de comprender. Empiezo una película con el pelo largo con tres bellezas, me empiezo a hacer famoso y ¿qué pasa? Empiezan los pisotones, los zancadillazos, todas esas cosas del mundo de las estrellas. Y si no, ¿para qué me han cortado el pelo al cero si noes para machacar mi imagen púbica? ¿o será imagen pública?

2 comentarios

Sebastian -

Si es que tía lo del pelo es todo un problema. ¿ cuántas mujeres conoces calvas? ¿y a hombres? ¿ves como somos más?

Sushy -

Querido Sebastian cuando uno es hermoso no hay modo de mansillar la imagen ni el honor. Date el gusto y mostra tu imagen publica y la pubica tambien. La pelicula continua y ha de ser espectacular sin duda.
Y con respecto al peluquero lo que afirmas es muy real, en varias culturas. Aca los argentinos-varones- tienen mas rollo con el peluquero que nosotras las mujeres.
Yo te veo muy bonito y te deso que puedas mostrarte mucho por tu Malaga para que descubran todos lo que es bueno.