Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

6600 gramos, 64 centímetros, 2 meses

6600 gramos, 64 centímetros, 2 meses Y a pesar de eso, insiten en llamarme "Pequeñajo", "Renacuajo", "Canijo" y un montón de cosas más. De acuerdo con esto, engordo medio kilo a la semana. Parezco más una ternera que un bebé. ¡Ni que comiera pasto!

Hoy ha sido un día estupendo. He ido al mercado, que es un sitio que me gusta mucho. Aprovechando que estábamos allí, estos que pretenden ser mis padres se han comprado un montón de cosas que todavía no puedo comer. Pero las he olido todas. Ya sé cómo huelen los boquerones, cómo huele un jurel, como huelen los calabacines, las patatas y las berenjenas. Lo que más me ha gustadoha sido el jurel. Es un pez hermoso, grande y huele... bueno, huele a jurel, que viene del latín "jurel" y que significa jurel.

Esa foto ha sido después de pesarme. Me ha dado un poco de verguenza, ¿no estaré muy gordo? ¿dejaré de gustarle a las chicas? ¿contratarán a otro niño para hacer de protagonista en esa película que empecé ayer? ¿me seguirá encogiendo la ropa? ¿qué habrá hoy de cena?

2 comentarios

Sebastian -

gracias tía Vulquein!!!!!!!!!!!

vulquein -

sebas.... estás preciosooooooooo!!!!!!! te mando un beso enorme desde baires, gordinflonisss !!!!!