Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

¡PADRES!

¡PADRES! Ese que ven ahí, dentro de un albornoz de boxeador soy, evidentemente, yo. Las dos manazas que aparecen en la foto, son las de mi padre.

Es mi padre el que se encarga de cambiarme todos los pañales del día, el que se encarga de darme un baño y el que se encarga de dormirme cuando no quiero hacerlo. Mi madre me cambia los pañales de la noche, me masajea antes del baño y me da de comer. Es ella la que elige que conjunto me pongo, aunque es normalmente él el que me viste. A veces, pocas veces, discuten porque los dos quieren cambiarme los pañales, pero si es de día, normalmente gana mi padre. A los dos, y esto es más raro aún, les encanta quitarme la mierda del culo cuando vacío mis tripas. No sé si yo podría hacerlo, la verdad. Juego con los dos, mi madre es más tierna,mi padre es un poco más bestia, pero me lo paso igual de bien con los dos. Cuando me sacan de paseo en el carrito, discuten por ver cuál de los dos lo empuja. También me resulta extraño, porque si yo estuviera en su lugar trataría de ponerle un motorcito al cochecito y así me ahorraba eso de empujar.

En fin, ¡padres!

0 comentarios