Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SUEÑO... O NO

SUEÑO... O NO Ahí estoy, para que vean que algo más que comer y reír. También bostezo. No es muy común, pero sucede. ¿qué creían?

Hoy hemos ido de paseo y hemos entrado en una guardería. Al principio he pensado que era porque me querían dejar ahí, como si les molestara o algo así. Y me he enfadado mucho. He empezado a comerme los puños, que es lo que hago cuando estoy muy enfadado, así, como un loco, uno de esos que encierran en los manicomios. Pero yo soy un niño y no pueden hacerlo. Pero mi padre me tiene calado, me tiene fichado, ha sabido que me estaba cabreando por estar ahí y me ha cogido en brazos y me ha dicho palabras tranquilizadoras mientras mi madre seguía habalndo con la encargada, una chica muy mona y con la pared llena de diplomas más falsos que un billete de 22 pesos, más falsos que el beso de Judas.

Y luego henos salido y me ha entrado hambre, y he comido en un bar mientras ellos se tomaban un café y un zumo, y henos ido a casa y he vuelto a comer y me he dormido. Pero no puedo quitarme la idea de la cabeza, la tía esa de la guardería ha dicho que todavía estaban a tiempo de abandonarme allí, que yo no sentía "apego" que es algo así como cariño... ¿y cómo que no? Si con estos dos tipos me lo paso en grande... si veo a otros niños vestidos con trajecitos horribles, como si estuviéramos en el siglo XVIII y yo voy vestido con trajes hechos a mano, traídos desde la Argentina, de pura lana argentina, los trajes de mi abuela Ramona, que no es mi abuela pero como si lo fuera... Vamos, que si tengo apego a estos dos, per a ver como se lo explico. No basta con que les reconozca y les sonría por la mañana. No vale con que no grite casi nada y que les mire y que me porte maravillosamente bien.

¿Qué puedo hacer? Tengo que idear un plan para que se den cuenta antes de que me dejen en ese horrible sitio... ¿y no había dicho mi tía Daniela que ella me becaba? ¿qué está pasando? ¿es esto lo que se llama una conspiración?

1 comentario

abuelo oscar -

sebastian ,trata de seguir asi no cambies los conceptos y las metas que te has fijado, nada de guarderias ,sigue con la extraordinaria s tetas de tu madre y deja que por un tiempo largo sigan esas dos personas que viven contigo te sigan dando el cariño que te estan brindando , que va ha ser para siempre y nadie lo va ha poder superar.lo veo bien que salgas a pasear con ellos en tu coche, y que hayas pasado los 6l00, seña que el ritmo que llevas esta barbaro , ojo que dicen que tenes 4 meses y recien el proximo dia 22, recien vas a cumplir 2 meses, si seguis asi yo creo que a los 5 mesesya te podes poner la camiseta de velez y le daras envidia a todos lo que van a la playa y te vean con la v azulada en el pecho.
como estars de grande que hasta tu padre me entere que se queja al tenerte en brazos por lo pesado que estas, pero haceme caso por ahora no aflojes con la teta , ya en un futuro , vendra chocolate con churros, berengenas con miel de caña , judias , pollito , carnes y los pescados de esa zona , encimatenes la suerte de que esas 2 personas que viven contigo , cocinan barbaro.bueno sebastian se despide de ti , tu abuelo oscar que te quiere y te extraña mucho
un beso grandote, chau@