Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

HABLANDO... O MAULLANDO

HABLANDO... O MAULLANDO Hay estoy, explicándoles a mis padres cosas importantísimas.

Les estoy explicando que hay días que me quedo con hambre, que la playa me gusta, que el sol no me gusta mucho, que con mucho sol no puedo abrir los ojos, que tengo tres nuevos gritos que deben identificar, Este-Pañal-Está-Empapado (dos gritos cortos, uno largo terminado en "a"), Al-Fin-Cagué-Alegraos (varios cortos muy seguidos), Hace-Frío-Tapadme (uno largo, terminado en "e", dos cortos y otro largo terminado en "a"), que me gusta pasear en carrito y que me lleven de aquí para allí, que hay un mono de brazos muy largos que me parece feísimo, que... un montón de cosas. Estoy seguro de que ellos no me entienden ni media, pero eso no importa. Más pronto o más tarde aprenderé a hablar y entonces... Mi padre dice que más que gritar, maúllo como los gatos. No sé que es un gato pero seguro que es algo lindo.

Hay una cosa que deben saber y es que, de momento, tengo poco oído. Oigo cosas, claro que sí, pero sólo a partir de un determinado volumen. Y hasta un determinado volumen. Tampoco oigo todo lo que me dicen, hay sonidos que aún no puedo escuchar, por ejemplo, no puedo escuchar el sonido de mis propios pedos, son infrasonidos. Tampoco puedo escuchar los pitidos de los coches, son ultrasonidos. Así que, realmente, sólo oigo lo que me interesa que es una forma muy elegante de decir que hay cosas que no oigo.

Y ahí estoy, explicándoselo a mis padres y ellos, "¿sí?", "¡no me digas!", "¡claro!"... ¡como si me entendieran!

2 comentarios

manuel -

No se lo que te dira tus padres, pero tenes cara de peronista!!!
Sos hermoso pendejito!!
tu tio politico y obviamente peronista
manuel

Sebastian -

¿Peronista quiere decir que me gustan las peras? ¿No habrás querido escribir peranista? Ya me explicarás que es eso de peronista... ¿no es como franquista?

Besos tío político, ¿qué quiere decir eso, que te he votado para que seas mi tío o que eres un político, tío?