Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

HÉCTOR

HÉCTOR Héctor, el jefe de mi abuelo Oscár, es el que me ha regalado este espectacular conjunto con la "gloriosa V azulada". Sí, la V de Vélez Sarsfield. Me ven así, con esa cara seria, y es porque llueve. En un día así, mis padres han intentado arrancarme una sonrisa, recordándome que el equipo del que soy socio, el equipo de la "gloriosa V azulada" sigue primero en la Liga Argentina, pero nada. La lluvia me nubla.

Hay dos nuevos gestos e mi catálogo que me están ahorrando un montón de gritos: las patadas-pisotón. Si piso con la pierna derecha, sólo con la pierna derecha, tengo Hambre. Si piso con la pierna izquierda, sólo con la pierna izquierda, tengo Pedos. Si piso con las dos piernas, como si estuviera corriendo, escapando de un incendio, entonces tengo un Quilombo. Por las mañanas muevo más la pierna derecha (hambre) que la izquierda (pedos). Por la noche, es más la izquierda (pedos) que la derecha (hambre). Por la tarde, a partir de las cinco de la tarde suele ser Quilombo. Los días que llueve, y hoy es uno de esos días, todos estos cálculos se van al garete. Porque me he pasado el día gritando y moviendo las dos piernas a la vez. Esto se llama Maxi-Quilombo o Pitote-Mayúsculo. En esos momentos, lo único que quiero es que pase este día de lluvia ya, que me tengan todo el día en brazos, que tenga la teta izquierda de mi madre disponible y a punto y que me hagan todo tipo de juegos y monerías para distraerme. Y si no es así.... Maxi-Quilombo.

Espero que mañana haga sol o que sea todo el día noche, porque si es de noche, no sé si está nublado o hace sol y por lo tanto, hago lo que hago todas las noches. ¿Qué es? Normalmente mover la pierna derecha (hambre) más que la izquierda (pedos). ¿O era al revés?

2 comentarios

Sebastian -

El pintoresco de mi abuelo fue el que me lo trajo. No me queda más remedio que ser de Vélez, aunque la verdad es que prefiero ser del Málaga... ¡yo soy Boquerón!

Sushy -

Sebi aunque estes nublado eres igual hermoso. Y me encanta ese saquito con la V de Velez Sarfield. Me hace recordar a tu pintoresco abuelito.