Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

LA MUDANZA, EPISODIO DOS

LA MUDANZA, EPISODIO DOS La nueva casa es muy blanca y tengo una habitación más grande para mí. Como soy ya muy grande han decidido que ya no duermo más en cuna, que mejor una cama. En realidad estos dos llaman cama a cualquier cosa porque lo único que tengo es un colchón tirado en el suelo rodeado de almohadones. Al principio me ha costado adaptarme al colchón, pero no demasiado.

Por lo visto, la señora que nos iba a alquilar la nueva casa dijo que No el último día, justo cuando ya estábamos recogiendo las cosas y metiéndolas en cajas. Así que, durante un par de días, estuvimos flotando en una especie de limbo. Mi tía Daniela nos sacó de ese limbo y nos dejó estar en la guardería mientras encontrábamos una nueva casa. Y ahí estoy, en el limbo, sentado en un columpio.

Al verme, nadie diría que estábamos en el limbo

0 comentarios