Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

TARZAN

TARZAN Dice mi padre que Tarzán es un tipo que se pierde en la selva y lo cuidan unos monos y, sin comerlo ni beberlo, se convierte en rey de esos monos. Dice que ese sujeto se pasa el día entero con un pañal y que, para desplazarse, usa unas cuerdas que cuelgan de los árboles y que se llaman lianas. Dice que, esete individuo llamado Tarzán en realidad tiene otro nombre y que se pasa el día gritando, ensayando una especie de alarido. Dice que lo usa cuando algo o alguien está en peligro, cuando él mismo está en peligro. Dice que cuando los bichos escuchan ese grito, van al sitio en donde está Tarzán.

Dice mi padre que soy Tarzán.

Que me paso el día sólo con el pañal, como Tarzán y su taparrabos.
Que para desplazarme uso los brazos y las manos de otros, como si fueran lianas y que sólo así logro mantenerme en pie. Como Tarzán.
Que, auqnue todo el mundo me llama Gordo, Sebas o cualquier otra cosa, yo me llamo Sebastián. Como el bueno de Tarzán que en realidad se llama ¿Henry? ¿Timothy? ¡Da igual!
Que grito tanto y tan fuerte como Tarzán, que tengo sus mismos pulmones.
Que. como él, me ducho bajo la cascada de agua que sale de la ducha.
Y que debo estar miles de veces al día en peligro, porque paso mucho tiempo gritando. Y que estos dos, cuando grito mucho, vienen a ver qué pasa, como si fueran los bichos que siguen el alarido de Tarzán.

Creo que estos dos se están hartando de que sea Tarzán.

0 comentarios