Blogia
Sebastián es ¡Andalú!

SEDUCIENDO A KERSTIN

SEDUCIENDO A KERSTIN Esa chica alemana que me tiene en sus brazos se llama Kerstin y a pesar de que no hablamos el mismo idioma he logrado seducirla, lo suficiente como para acabar en esta postura en mitad de una playa. Kerstin es muy dulce y muy simpática.

Tengo encanto con las mujeres. Entro en una tienda y todas las chicas me saludan y se acercan y me tocan. La panadera, una rubia guapísima, me sonríe y yo a ella y me regala pan. Gloria me deja que tire todas sus cajas de DVD, todas las que tiene en las estanterías y se ríe y yo también, claro. Mi farmaceútica favorita, mi única farmacéutica, se alegra un montón al volver a verme y yo a ella, porque nos vamos a engañar. Las señoras que están en la cola del supermercado para pagar me saludan corteses y me dicen que soy muy guapo, otras me acarician la cara y se ríen de mis mofletes, otras se acercan y juegan conmigo un rato. Ana, una chica pelirroja que trabaja en una inmobiliaria, me saluda, me da besos. Y no solo ella, también las otras chicas que trabajan con ella.

Dice mi padre que disfrute mis momentos de gloria, que después, cuando crezca, ninguna se acercará así y que tendré que acercarme yo a las chicas que me gusten aunque yo les guste a ellas. Que es todo un poco extraño porque no tiene sentido que ahora sí, que soy solo un bebé y no puedo articular palabra, y más tarde no, aunque pueda hablar por los codos. Que no es lo más raro que me va a pasar pero que es una cosa extraña que sucede cuando creces.

1 comentario

Osaba Kepa (tío Kepa) -

Sebastián , esa mujer sí que es para ti pero hasta que no tengas 18 años al igual que el golf, yo me ocupo de ambos. Agur